Tigres marcha como el segundo lugar del Apertura 2024, al sumar 14 puntos en seis jornadas, además de mantenerse invicto hasta el momento en la competencia y con un calendario, que en el papel, luce a modo en sus próximos cinco compromisos.
- Los felinos de Veljko Paunovic regresarán a la actividad después de la fecha FIFA el viernes 13 de septiembre, cuando reciban al Atlético de San Luis que marcha en la séptima posición y lleva dos derrotas en fila.
Después el martes 17 de septiembre visita a Querétaro, equipo que es el colero general del torneo, que todavía no conoce el triunfo y que apenas ha logrado marcar cuatro goles.
El domingo 22 de este mes estarán llegando a Ciudad Juárez para medirse a Bravos, quienes cuentan con un punto y por diferencia de goles están arriba de Gallos Blancos en el puesto 17 de la clasificación.
Luego los auriazules tendrán dos compromisos consecutivos en casa, primero reciben al Club León el viernes 27 de septiembre, equipo que parece haber perdido lo fiera y que también es otro que no ha ganado en el Apertura 2024, además de que busca entrenador tras cesar a Jorge Bava.
Posteriormente, el sábado 5 de octubre será el anfitrión del Puebla, que marcha en la décima posición y es la cuarta defensiva más castigada del certamen con 11 goles en contra, aunque dio la campanada al vencer al América en la J5 de visita.
Son cinco encuentros en los que Tigres luce como amplio favorito sobre sus rivales, en los que los pupilos de 'Pauno' deberán aprovechar para sumar la máxima cantidad posible de puntos, pues luego llegará el Clásico Regio de la J12, para luego cerrar la fase regular contra Xolos, Toluca y Cruz Azul, que se encuentran también entre los primeros cuatro de la tabla.