La era de Veljko Paunovic arrancó con el pie derecho, los Tigres se impusieron por contundente marcador de 8-1 a Correcaminos, en el Polideportivo de la UANL.
Para su primer ensayo, el estratega serbio formó a su XI estelar con Carlos Felipe Rodríguez; Jesús Garza, Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Angulo; Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Juan Brunetta, Sebastián Córdova y Andre-Pierre Gignac.
El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, para dar 60 minutos de juego a los jugadores titulares y otros 60 a los elementos suplentes, que enfrentaron al conjunto naranja de Ciudad Victoria.
Juan Brunetta abrió el marcador apenas a los seis minutos, a pase de Luis Quiñones; luego Gignac se hizo presente con el 2-0, con asistencia de Jesús Garza, a los 10'.
En el segundo tiempo, Brunetta puso el 3-0 con un potente remate de media distancia; Gignac, por la vía del penalti, hizo el cuarto gol felino, al engañar con su cobro al arquero, al 29'.
Para el segundo tiempo, Correcaminos acortó distancia 4-1, pero Luis Quiñones se encargó de hacer el 5-1, con el que los titulares se mostraron con buen futbol y contundencia.
Paunovic cambió su cuadro para los dos tiempos restantes, alineó a Nahuel Guzmán; Eduardo Tercero, Samir Caetano, Sánchez Purata y Eugenio Pizutto; Juan Pablo Vigón, Sebastián Fierro; Ozziel Herrera, Juan Luna, Diego Sánchez y Nicolás Ibáñez.
Con anotaciones de Eduardo Tercero y un doblete de Ozziel Herrera, el conjunto suplente se impuso 3-0 a los tamaulipecos, para un 8-1 global.
Los felinos se mantendrán entrenando en el Polideportivo Tigres el resto de la semana; el próximo sábado 22 de junio enfrentarán a Santos Laguna, en el Estadio Universitario a puerta cerrada, los Guerreros serán el único rival de Primera División que enfrentará Tigres en esta pretemporada.