Tigres sostuvo la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a Estados Unidos para el amistoso ante Rayados y André-pierre Gignac fue la novedad al trabajar al parejo de sus compañeros.
El delantero francés se incorporó a la sesión matutina en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET) luego de que estuvo ausente el miércoles debido a una molestia en el aductor izquierdo.
Aunque "Dedé" volvió a estar al parejo del plantel, no sería tomado en cuenta por el entrenador Veljko Paunovic, quien preferiría darle descanso al futbolista galo de cara al Clásico Regio de la Liga MX.
Por otro lado, el capitán Guido Pizarro continuó trabajando de manera diferenciada al resto de los jugadores auriazules, debido a un edema muscular en el muslo derecho que lo alejará del duelo amistoso en San Antonio, Texas.
El plantel realizó trabajo físico, 'torito' y definición a portería, además, por primera vez en el CET de la colonia Lagrange, en San Nicolás, hubo acceso a la prensa para tomar aspectos los primeros minutos de la práctica.