Las alarmas en Tigres ya se encendieron y con dos derrotas de manera consecutiva, Gerardo Torrado, vicepresidente deportivo del Club, mostró su molestia por el mal paso del equipo.
El "Borrego" habló para los medios de comunicación previo al entrenamiento del conjunto auriazul y dejó claro que la cara del equipo y los resultados no son los que quieren brindar a la afición.
"Decirles que estamos muy molestos por esta situación, esto no es Tigres, estoy convencido de que el equipo está para más y hoy estamos concentrados en trabajar en conjunto para afinar detalles que nos permitan salir a la cancha el sábado y busquemos ganar", dijo el directivo.
Torrado evitó hablar del técnico Veljko Paunovic y su continuidad, sin embargo, mencionó que tienen comunicación en todos los niveles para tratar de cambiar la situación.
"Tenemos una comunicación muy abierta, platicamos continuamente, hoy en lo que estamos enfocados todos es en prepararnos lo mejor posible para el sábado, que todos estemos en la misma línea para buscar ganar", comentó.
Además, el directivo también le mandó un mensaje a la afición ante el mal momento del conjunto auriazul.
"Entendemos que la afición pueda estar molesta, estamos molestos, igual que ellos, esto es nada más para trabajar, enfocarnos en el partido del sábado, afinar pequeños detalles para ser el equipo que nos haga ganar", enfatizó.
Tigres enfrentará el sábado a las 21:00 horas a Pachuca en el Estadio Universitario, en la Jornada 14 del Apertura 2024.