De último momento, los Tigres de la UANL consiguieron el empate de 2-2 ante el León.
Tigres llegó a tocar puerta al minuto 12, un potente disparo de Gignac culminó en el poste generando una clara amenaza para el rival.
A los pocos minutos, León respondió, John Mendoza agarró mal parados a los de la UANL, su tiro estuvo a nada de terminar en el ángulo.
Al 20´ el "Platano" Alvarado abrió el marcador para el León, incluso, al minuto 30 parecía llegar su doblete; sin embargo, el gol fue anulado tras un jalón previo en un jugador de Tigres.
La segunda no la perdonó, André Gignac consiguió el 1-1 tras un cabezazo.
En el complementario la Fiera se quitó la espinita del gol anulado, al minuto 61 Barreiro la mandó a guardar desempatando el duelo.
A diferencia de un primer tiempo con bastante constancia y buen desempeño futbolístico, la mayor parte del segundo se basó en inconsistencias arbitrales.
Al 82´ Johnder Cádiz, parecía amarrar la victoria para el León, pero de nueva cuenta, la anotación fue anulada, aunque esta vez por un fuera de lugar.
Sin duda, Tigres estuvo de suerte, al 90´ Brunneta consiguió el empate, salvando a su equipo de una derrota como local.
Tras el juego, León cuenta con 8 unidades, y por ahora quedaría en el puesto 17, mientras que Tigres con 21 puntos y en el segundo puesto de la Tabla general, dejando ir la oportunidad de pelear el liderato ante Cruz Azul.