CIUDAD DE MÉXICO .-La Final de la Liga MX ya comenzó para la afición del América, que entre cánticos, bengalas y gritos, despidió a los futbolistas con un pasillo al exterior del Nido de Coapa, previo al viaje a Monterrey.
A las 14:40 horas salieron las camionetas rumbo al aeropuerto capitalino, pero la fiesta ya había comenzado una hora antes, con aficionados que vinieron desde Poza Rica, Celaya y hasta Los Ángeles, California, para mandar la mejor de las vibras al equipo azulcrema.
Los grupos de animación La Monumental, El Disturbio y El Ritual del Kaoz ambientaron con bombos y trompetas, fue tal el festejo que el canterano Emilio Lara trepó a una reja y desde el interior se unió a los cánticos, mientras ondeaba una bandera azulcrema que le prestaron.
La afición enloqueció con el detalle del "Pelón".
El grueso de los futbolistas se limitaron a observar la fiesta sin bajar la ventana de las camionetas, no así Brian Rodríguez, uruguayo que era prácticamente baja para este torneo, pero que aceleró su recuperación y por ello podría tener minutos para la Final.
El club América incluso activó un dron para tener testigos de la fiesta que le armaron alrededor de 500 aficionados en el Nido de Coapa.
"La 14, ¡queremos la 14!", clamaron los seguidores de las Águilas.