Cinco zarpazos al hilo

El ecuatoriano Jordi Caicedo pasó de estrenarse como goleador y darle el triunfo a Tigres, a salir entre lágrimas del Universitario por una merecida expulsión

CIUDAD DE MÉXICO.- Con nueve hombres, los Tigres vencieron 2-1 a Gallos, último lugar general, e hilvanaron su quinto triunfo en el torneo.

Los felinos nuevamente se cerraron un partido en desventaja numérica, pues el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo salió expulsado al 70’, cuando cinco minutos antes había marcado el gol del triunfo, y Juan Pablo Vigón fue echado al 82’.

  • El cuadro de Miguel Herrera llegó a 15 unidades en el certamen, pero vieron frenada una racha de cuatro partidos consecutivos sin recibir gol.

Tigres se había ido al frente al minuto 14 en una jugada que Raymundo Fulgencio asistió al “Diente” López en el área, para que el uruguayo rematara con potencia al arco de José Rodríguez, para el 1-0.

Sin embargo, una desatención de Igor Lichnosvky, quien dejó la pierna casi a la altura del rostro de David Barbona, provocó un penal.

Ariel Nahuelpan no desaprovechó la pena máxima y empató al engañar a Nahuel Guzmán, quien vio frenada un total de 385 minutos sin recibir gol.

DE HÉROE A VILLANO

Jordy Caicedo pasó de estrenarse como goleador y darle el triunfo a Tigres, a salir entre lágrimas del Universitario por una merecida expulsión.

Caicedo había ingresado al campo al minuto 60 y cinco minutos después marcó el 2-1 de la noche.

Gallos también terminó con 10 jugadores, pues David Cabrera salió expulsado del encuentro en la compensación por un pisotón sobre André-pierre Gignac.

Los Tigres supieron frenar la ofensiva de Querétaro, que fue neutralizada por la zaga, y así sumar tres unidades más en el semestre.