- Agencia Reforma
Para el charrúa, aunque todavía no está cerrada la transferencia, la incorporación del mediocampista mexicano ayudaría a darle competitividad al plantel.
"Lo está manejando la directiva, no está cerrado, hay más opciones, pero se adapta a lo que buscamos, a la competitividad, reforzar la posición, puede jugar por banda y por dentro, tiene muy buena edad, con experiencia, joven, seleccionado. Es un jugador de buen nivel, es interesante, viene a reforzar. El que venga Ozziel viene a potenciar la posición", mencionó.
ANDRÉ VA BIENAunque ya entrenó al parejo de sus compañeros, André-Pierre Gignac sigue siendo duda para Siboldi en cuanto al planteamiento inicial para enfrentar al León, pero espera que esté bien para el fin de semana.
"Va evolucionando bien, en la medida que se sienta bien y esté al 100 como lo ha manifestado será tenido en cuenta como los demás jugadores. Todavía no está decidido, estamos a espera de cómo evolucione, esperemos hoy esté prácticamente al 100", dijo.
GANAR JUGANDO BIENPara Siboldi, no solamente es necesario sacar los tres puntos en el Estadio Universitario, también quiere agradar a la afición y mostrar un buen futbol.
"Ante los dos partidos iniciales del torneo, los empates, es necesario sumar de a tres puntos, hay que respetar al rival que viene jugando bien, por supuesto que es necesario los tres puntos, pero eso de ´a como dé lugar´ no me gusta mucho, intentamos ganar jugando bien al futbol", comentó.
Tigres enfrentará a León este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Universitario, antes del receso en la Liga MX para disputar la Leagues Cup en Estados Unidos.