Terminó la aventura

La llegada del delantero argentino Nicolás Ibáñez hizo que el cupo de extranjeros en el cuadro felino se excediera, siendo el atacante galo el sacrificado

Acabó el suspenso. Florian Thauvin dejó de ser jugador de los Tigres.

Ayer lunes al mediodía, el club dio a conocer en un comunicado que el francés terminó la relación laboral con los felinos.

“Club Tigres informa que se ha tomado la decisión de dar por terminada la relación laboral con el jugador, Florian Tristán Mariano Thauvin.

“Agradecemos a Florian por el esfuerzo y profesionalismo mostrado a lo largo del año y medio en el que militó con nosotros y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos”, publicó el club felino.

POCO Y NADA

Florian llegó a los Tigres para el Torneo Apertura 2021, que marcó el inicio de Miguel Herrera en el banquillo felino, pero no pudo brillar.

No pesó ni de titular ni de revulsivo. Disputó 38 juegos de Liga y Liguilla, aunque en este Clausura 2023 no estuvo presente en  ningún partido.

Anotó 8 goles y puso 7 asistencias. No logró ningún campeonato con el club felino.

Fue el mejor pagado de la Liga con un salario de 5 millones de dólares al año en sueldo.

Su destino aún es incierto y será en los próximos días cuando se conozca el nuevo club de Thauvin.

SU ÚLTIMO ENTRENAMIENTO

Florian tuvo su último entrenamiento como jugador auriazul este lunes, pues estuvo con el grupo en el inicio de la semana en la que enfrentarán al Atlético de San Luis.

El equipo dirigido por Diego Cocca tuvo su práctica esta mañana en el Estadio Universitario, donde Thauvin participó en los ejercicios con normalidad.

El refuerzo Nicolás Ibáñez también sostuvo el entrenamiento al parejo del grupo.

El ecuatoriano Jordy Caicedo, quien no fue registrado para el Clausura 2023, también entrenó con el equipo a la espera de definir su futuro.

Caicedo fue el extranjero que sacrificó la directiva para la llegada de Fernando Gorriarán.

  •