Su deseo era seguir con las Águilas del América; sin embargo, la también delantera de la Selección Mexicana priorizó su seguridad y hoy rompió el silencio, a su vez que fue anunciada por su nuevo equipo: Angel City FC de Estados Unidos.
La futbolista había convertido en una figura del cuadro azulcrema, pero la inseguridad del país la orilló a dejar el futbol mexicano, a quien le dedicó unas líneas en su misiva que publicó en redes sociales.
"A los fans del Club América que diario me muestran su respeto y admiración, gracias por ser la fuerza que me ha guiado en los últimos meses. Sé que no tuvimos en cancha la despedida que me hubiera gustado, pero me llevo conmigo el cariño que siempre me demostraron", dedicó Camberos a la afición americanista.
La exjugadora del Club América reafirmó su amor por México; sin embargo, en su carta lanzó un mensaje sobre la situación que viven actualmente.
"A mi querido México, mi corazón está lleno de amor por ti y espero que la próxima vez que nos encontremos sea bajo condiciones muy distintas. Anhelo un país que escuche con intención y propósito a las mujeres. Más allá de generar conversación sin acción en un día específico de marzo", enfatizó Scarlett Camberos.