Santos, con el excelente trabajo de Carlos Acevedo, logra imponerse en ronda de penales 5-3 al Atlanta United y con este resultado, clasifica a la siguiente ronda sembrado como segundo del Grupo K de la Leagues Cup.
El partido concluyó empatados a cero; sin embargo, el equipo lagunero estaba obligado a ganar el encuentro por cualquier vía luego de caer 0-3 en su presentación frente al DC United.
Con este resultado, el equipo de la Comarca saca la casta del balompié mexicano, luego de que Puebla y Querétaro quedaran eliminados del torneo.
El primer tiempo del partido, realizado este domingo 4 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium, concluyó sin que ninguno de los contendientes se hiciera daño, en parte gracias al trabajo de Carlos Acevedo, quien detuvo un par de disparos del equipo local.
Tras regresar del descanso, el juego comenzó a ponerse intenso lo que había provocado la expulsión de Anthony Lozano por Santos y Xante Silva; sin embargo, tras una revisión del VAR, el silbante echó para atrás la decisión y ambos se quedaron con la tarjeta amarilla.
La escuadra estadounidense no dejó de insistir a la portería visitante, pero fue nuevamente Acevedo el héroe al salvar a su equipo del primer tanto.
En ronda de penales, Santos hizo su trabajo y metió los cinco tiros y nuevamente el arquero lagunero se convirtió en la figura del partido tras parar el cuarto disparo del Atlanta, cobrado por Jamal Thiaré.
Con este resultado, Santos avanza, mientras que Atlanta United queda eliminado de la Leagues Cup.