Atlético de San Luis y Xolos dividieron puntos en el arranque de la fecha 4 del Apertura 2024.
Los potosinos y Tijuana no pudieron pasar del empate 1-1 en el estadio Alfonso Lastras.
Fueron los fronterizos los que propusieron más a lo largo del cotejo, sobre todo adueñándose de la posesión del balón, pero fueron poco certeros en la última zona del campo.
Como acostumbra, el entrenador Juan Carlos Osorio sorprendió al realizar rotaciones en la alineación de su equipo, dejando en la banca a nombres importantes como Carlos González, Domingo Blanco y Cristian Rivera, quienes ingresaron en la segunda parte.
Aún con cierto dominio de Tijuana, el Atlético de San Luis logró adelantarse con un tanto del africano, Franck Boli, al 11´.
Pero los potosinos no pudieron conservar su ventaja por mucho tiempo, ya que un penal abrió la posibilidad para que Kevin Castañeda marcara la igualada al 27´.
En el segundo tiempo, las emociones disminuyeron considerablemente, con ambos equipos faltos de imaginación para atacar y sin demasiadas intenciones de arriesgar ofensivamente.
Aunque los Xolos comenzaron de gran manera el Apertura 2024, ahora los resultados parecen negárseles, pues sólo han podido sacar un punto de los últimos seis disputados, lo que los relegó a la quinta posición.
Mientras que el empate le ayudó a los potosinos a alcanzar la octava posición, gracias a sus cinco unidades.