MONTERREY, NL .-Apenas tiene dos días al mando de Tigres, pero Robert Dante Siboldi ya tiene su primer gran reto.
El técnico uruguayo no subestima al Motagua, equipo al que enfrentarán en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, y espera, con su filosofía, pasar de ronda.
"Me siento emocionado y feliz porque aprovechamos el poquito tiempo para trabajar y hoy lo vamos a terminar para enfrentar a un rival que vendrá con todo, que vendrá por el resultado y sabe que está a un gol.
"No subestimamos a nadie, confiamos en nuestro trabajo y esfuerzo, dedicación y capacidad de los muchachos que han demostrado que están con todo e ilusión de volver a tener esa oportunidad de poder revertir la racha negativa. Mañana es una gran oportunidad de convencer y darle satisfacción a la gente", expresó Siboldi.
EL RETO DE LA 'CONCA'En su última participación en la "Concachampions", Tigres terminó como campeón y en el Mundial de Clubes impuso la mejor participación para un equipo de la confederación al llegar a la Final, donde cayó ante Bayern Múnich.
Para esta edición de la "Conca", el nuevo técnico auriazul sabe de la importancia que tiene la competición para sus jugadores y espera regresar al equipo a los primeros planos.
- "Ellos lo ven como un reto, una motivación y desafío para el partido de mañana y lo que resta del torneo para llegar a esas instancias, estar en un Mundial de Clubes que para el club es importante", mencionó.