Monterrey, N.L.
En Tigres la cartera no está cerrada y el técnico Miguel Herrera señaló que aún podrían llegar hasta dos nuevos jugadores al plantel.
“Mientras el mercado esté abierto no cerramos la posibilidad de traer gente, pueden ser uno o dos. Hemos hablado con la directiva y no estamos cerrados, tengo un plantel muy vasto y estamos tranquilos. La zona defensiva, para ustedes los medios y para la gente pareciera, pero no, a veces habría que analizar los goles que recibimos en las circunstancias, a veces errores individuales, no es que el equipo defensivamente no sea sólido, tenemos que empezar a defender con la gente de arriba”, señaló.
Caicedo, todavía noA Jordy Caicedo aún le falta adaptación y será hasta el partido ante Xolos, en la Jornada 3, cuando pueda ver sus primeros minutos.
Luego de que se ausentara del entrenamiento de hoy por un problema dental, André-pierre Gignac está considerado para iniciar mañana ante el Mazatlán.
El francés no entrenó y en el interescuadras del jueves, Herrera ensayó con Leo Flores como titular.
“Se le rompió un diente y tuvo que ir al dentista, pero llega al hotel y viaja, ahí va a estar. El once titular es el que vieron, sólo con Gignac en lugar de Leo, pusimos a Leo por referencia, es un tipo grandote, también pude poner a Nico, pero no va a jugar, por eso como punto de referencia”, mencionó Herrera.
Así entrenó Tigres
- Nahuel Guzmán
- Javier Aquino
- Igor Lichnovsky
- Diego Reyes
- Jesús Angulo
- Guido Pizarro
- Juan Pablo Vigón
- Sebastián Córdova
- Florian Thauvin
- Luis Quiñones
- Leo Flores
Luego de ser sancionado económicamente por la Comisión Disciplinaria, Herrera mostró su disgusto y evitó hablar de más ante la situación.
Al término del Tigres vs. Cruz Azul, el estratega criticó la labor del árbitro central Óscar Mejía y señaló que esperaba que “Armando Archundia (nuevo titular de la Comisión de Arbitraje) se pusiera a trabajar”.
“No estoy de acuerdo, nada más”, mencionó Herrera.