MONTERREY, NL.- Los Rayados perdieron el Clásico Regio 133 por goleada de 3-0 y anoche no pudieron vencer al Puebla, pese a que llegaban al juego como sotaneros del Torneo Apertura 2023, pero José Antonio Noriega ve a su equipo por buen camino.
El presidente deportivo del Monterrey defendió el trabajo del director técnico Fernando Ortiz, pese a que ocupan el décimo lugar general con 14 puntos en 9 juegos, todavía fuera de zona de clasificación directa a la Liguilla, aunque con dos partidos pendientes.
"Siempre debemos buscar más, estamos en un proceso de muchas cosas, cambio modelo de juego, llegada de jugadores, una temporada irregular en el sentido de pretemporada rápida, Leagues Cup, ausencias, lesiones, pero aún así no hay pretextos, tenemos que pensar en mejorar. Lo bueno es que estamos en buen camino en búsqueda del objetivo", comentó a medios a su regreso a la Ciudad, tras el partido en Puebla.
Noriega sostuvo que con el "Tano" al frente, Rayados es un equipo protagonista en los partidos.
- "El equipo va cambiando hábitos que, desde mi punto de vista, son atractivos. El equipo es protagonista, el equipo juega en cancha rival, el equipo tiene la pelota, genera mucha tiene llegada, pero podemos mejorar, hay área de oportunidad, sin lugar a dudad, y yo confío que hacia allá vamos"
El "Tato" recordó que tienen dos juegos pendientes, el de la Jornada 4 contra Xolos que disputarán el 25 de octubre y el de la Fecha 10 ante Santos que se reprogramó para el 8 de noviembre.
"No olvidemos que todavía tenemos un partido pendiente (sic) que si lo ganamos nos acercaría bastante a los lugares en los que tenemos que estar y creo que las circunstancias de lo que comento, como haber sido el equipo que más lejos llegó en Leagues Cup nos generó un desgaste muy grande por el tiempo, estancia allá, de viajes y las lesiones, que van mermando, pero no es pretexto.
"El equipo tiene calidad y está bien dirigido, estoy convencido de que vamos a estar en el lugar que queremos pronto" dijo.