Lucas Ocampos llega a Rayados con ambición de campeonato

Responsabilidad y ambición en el nuevo refuerzo de Rayados

MONTERREY , NL.- El más reciente refuerzo de Rayados, Lucas Ocampos, llegó este miércoles a la Ciudad para comenzar su aventura en el equipo de Martín Demichelis.

Ocampos dejó claro que está consciente de que en el club albiazul la exigencia siempre será el ser campeón.

"Muy contento de llegar a este País, a este club. La verdad que es un reto muy importante para mí y para mi familia. Lo principal es aportar lo máximo posible. Cuando venís a una institución tan grande obviamente la responsabilidad de campeonar siempre está, así que intentaremos, trabajaremos y es el objetivo para el que vengo", dijo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

El argentino reveló que estuvo en constante comunicación con Óliver Torres y con Jesús "Tecatito" Corona, quienes le hablaron del club.

"Óliver (Torres) es con el que más hablé, él está muy contento, está muy ilusionado igual que yo. Estaba fascinado desde el primer día que llegó y me transmitió, tanto él como 'Tecatito', lo que es éste club, lo que es ésta afición, lo que es la Ciudad. Al final uno toma ese reto porque también sabe que viene a un club donde va a competir, que es un club ambicioso y eso es lo que más me llamó la atención", declaró Ocampos.