Los Rayados partieron con plantel completo rumbo a Austin, Texas, para iniciar el martes su participación en la Leagues Cup.
El equipo albiazul fue citado al mediodía en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para partir a territorio estadounidense.
El técnico Fernando Ortiz tendrá plantel completo para el certamen binacional, pues además de que todos los jugadores registrados viajaron, también incluyó algunos futbolistas del equipo Sub 19, que dejaron su compromiso en la Supercopa Monterrey para apoyar al primer equipo en la Leagues Cup.
En el aeropuerto, el plantel se encontró con niños de las escuelas oficiales del club, que habían disputado la Copa Rayados y los futbolistas los atendieron con fotos y autógrafos.
Oliver Torres, uno de los más asediados por los hinchas, externó su emoción por viajar y debutar con el equipo en el torneo internacional.
"Todo bien, feliz, feliz, esperemos que vaya bien, seguro que va a ir bien. (A la afición) Que trabajamos para ello, para que se ilusionen y ojalá que salga bien", dijo.
Rayados tendrá libre este domingo y el lunes hará reconocimiento de cancha, para enfrentar el martes al Austin FC a las 19:00 horas.
La única ausencia en el aeropuerto fue el presidente albiazul, José Antonio Noriega, quien acudió al partido de Rayadas en Orlando, de ahí se trasladará a Austin para alcanzar al equipo en las próximas horas.