Raúl Jiménez estaría en el Mundial de Qatar 2022, pese a la pubalgia que le aqueja y que le impedirá jugar con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA, consideró Rafael Ortega, médico especializado en lesiones deportivas.
El exjefe de servicios médicos de Chivas ve al delantero mexicano en la Copa del Mundo, aunque no llegue totalmente recuperado, pues no es una dolencia que le impida desempeñar su actividad.
Jiménez reportó a la Selección Mexicana en Estados Unidos ya con molestias que arrastraba desde hace algunas semanas y por lo cual fue sometido a una resonancia magnética bajo pedido del cuerpo médico del Tri.
El atacante del Wolverhampton inglés lucha por hacerse de un lugar entre los 3 delanteros que Gerardo Martino contempla llevar al Mundial de Qatar 2022 frente a los delanteros Henry Martín, Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori, quien también acarrea problemas musculares.
“Es difícil que estando próximo a un Mundial que te pongas en reposo, pero va a llegar, con ciertas molestias, no se va a aliviar, pero sí va a poder participar, a menos que el entrenador diga que no; eso es otra cosa”.
Raúl Jiménez tendrá que trabajar en su rehabilitación para llegar a Qatar 2022 con opciones para jugar.