El "Jimmy" entró al quite para dirigir la Copa Oro, la cual ganó y con eso se ganó ser ratificado en el banquillo tricolor.
Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), fue quien anunció el nombramiento, así como dio a conocer al Consejo de asesores que ayudará a que ésta llegue a buen puerto.
El directivo, además de nombrar a "Jimmy" Lozano, ratificó a Duilio Davino como director de selecciones mayores.
"La Selección y la Sub-23 coexistirán en el mismo proyecto. Con esto el abanico será más grande en cuestión de jugadores", dijo Davino en su intervención.
A Jaime Lozano le mantendrán a su cuerpo técnico, que es de cinco personas, y éste se fortalecerá con otros elementos en cuestión de preparación física, táctica, mental y nutricional.
Ivar Sisniega quiso aclarar que los jugadores de la Selección no intervinieron en el nombramiento del Jimmy: "Sí hablamos con los jugadores, es importante su opinión, pero sólo fue uno de los factores para decidir".
Reiteró que la mejor opción "Es un técnico mexicano, que conozca nuestro futbol y el entorno. Jaime reúne todas las características, ha triunfado en Copa Oro y en los Olímpicos, es accesible en su trato y se ha preparado al 100 por ciento. Se merece esta oportunidad".