MONTERREY, NL
José Antonio "Tato" Noriega, nuevo presidente deportivo de Rayados, tiene entre sus metas una muy clara: conectar y agradarle a la afición.
A su llegada a la Ciudad, Noriega dijo que viene a engrandecer aún más al Monterrey y para eso llega con humildad y a trabajar en equipo.
"Es mucho lo atractivo de esta Ciudad, de este equipo, de esta institución que conozco perfectamente, pero ha crecido mucho y que es para ilusionar a cualquiera. Es un reto bien bonito e interesante para el cual me siento preparado, pero que me motiva muchísimo", dijo Noriega.
Noriega, quien dijo que no es un mago ni un gurú, pero si un hombre preparado, señaló que conoce muy bien al entrenador Víctor Manuel Vucetich y tratara de hablar con él y su cuerpo técnico a la brevedad.
"No, no he platicado con Víctor, quiero hacerlo pronto, lo vamos a hacer, ya tenemos una idea y juntos, con la experiencia de Víctor, nos conocemos bien , me dirigió dos veces, conozco a su cuerpo técnico, no va a ser ninguna sorpresa ni ninguna novedad", añadió.
"Sé de la capacidad humana y profesional que tienen, trataré de ayudarlos, ellos ya están aquí, tienen el conocimiento del plantel más a fondo, yo trataré de dar mi opinión, de lo que veo de afuera, de lo que me genera la experiencia, el conocimiento que puedo tener y hacer que el equipo compita como lo hizo en este muy buen torneo; siempre hay que buscar más".
Noriega, quien jugó en Rayados de 1992 a 1996, aseguro que Monterrey siempre debe estar en los primeros planos y ser protagonista.
- Se espera que este jueves el "Tato" acuda al Estadio BBVA a finiquitar su contrato con el club y el viernes puede ser presentado.