Van Pumas por un juego perfecto

Saben felinos que el duelo define cosas trascendentes de cara a las finales

{"quote":"Enfrentamos a un equipo que viene en un gran momento. Va a ser un partido aparte, porque define cosas muy puntuales¨. Juan Ignacio Dinenno / delantero de los Pumas "}, .

Juan Ignacio Dinenno, delantero de los Pumas, sabe que el juego contra las Chivas sacará chispas y que levantará de sus asientos a los espectadores que asistan al estadio Olímpico de CU.

Reconoció el argentino que deberán ser muy certeros en ataque y seguros en defensa, porque el duelo define cosas trascendentes de cara a las finales. 

"Enfrentamos a un equipo que viene en un gran momento. Va a ser un partido aparte, porque define cosas muy puntuales". 

El goleador argentino compartió que, en esta clase de rivalidades, "favoritos no hay", pero aceptó que el apoyo de los seguidores les beneficiará, por lo que espera un "estadio lleno" para poder vivir una "noche mágica".

El nacido en Rosario sentenció que Pumas jugará con la "intención de ganar", exista o no el tema de clasificar entre los primeros cuatro lugares. "Hubiéramos jugado igual, porque somos locales, porque somos Pumas y porque tenemos que ganar. Esta camiseta te exige llevarte el triunfo".

No obstante, dejó claro que encarar la Liguilla cerrando de local siempre es importante "te da la posibilidad de tener la ventaja de tu gente en el partido de vuelta". 

Dinenno también externó que prefiere no denominar el Pumas vs Chivas como un clásico, pero admitió que es relevante en la Liga MX. "Son dos de los clubes más grandes del país y, sin duda, más representativos".

SE TERMINÓ EL CASTIGO: ALEXIS VEGA, ELEGIBLE PARA EL PARTIDO 


Alexis Vega cometió un acto de indisciplina el pasado primero de octubre al terminar el encuentro ante el Toluca. Lo castigaron junto a Cristian Calderón y Raúl Martínez, quienes por cierto ya tienen algunas jornadas que regresaron y, en el caso del "10", tras cumplir con ciertos objetivos que le puso el técnico Veljko Paunovic, por fin ha regresado a una concentración y es elegible para enfrentar a Pumas este sábado en Ciudad Universitaria.

Vega estuvo fuera de circulación prácticamente 40 días, pero ya está a la disponibilidad del pastor, quien incluso no dudaría en ponerlo de inicio ante los Pumas, ya que se estará guardando a dos elementos en este duelo, para evitar una suspensión en cuartos de final.

Y es que Veljko se estaría guardando a dos elementos ante Pumas, Gilberto "Tiba" Sepúlveda y Roberto "Piojo" Alvarado, para evitar una quinta tarjeta amarilla. En Liguilla todos entran con cero en ese aspecto.

  •