¡En caída libre!

La crisis ya está en los rumbos del Pedregal.


La crisis ya está en los rumbos del Pedregal.

Pumas hilvanó su segunda derrota, perdió el invicto en casa tras caer 3-1 ante Tigres y el manejo táctico del técnico Gustavo Lema falló, fue despedido entre abucheos.

Lema sorprendió con una alineación en la que apostó por Rogelio Funes Mori como titular, dejó a Guillermo Martínez en la banca, solo le dio al flamante convocado a Selección Nacional 33 minutos, mientras en el Palomar, Rafael Márquez, auxiliar de Javier Aguirre, tomó notas del Memote y César Huerta.

La alegría que provocó la primera anotación de Funes Mori en el Olímpico Universitario, al 14´, tras una asistencia del "Chino" Huerta, se desvaneció minutos después, cuando Tigres despertó y cimbró el proyecto de Lema, empeñado en colocar jugadores que no suman a la causa, aunque justificó la ausencia de Jorge Ruvalcaba por estar internado con un problema de vías respiratorias.

El capitán Lisandro Magallán se mantuvo en su papel de villano, cometió el penal que Ozziel Herrera convirtió en el 1-1 al 36´.

Fernando Gorriarán le dio la vuelta al marcador al 39´, al dejar sin oportunidad a Julio González con un disparo desde fuera del área.

Gorriarán rindió homenaje al uruguayo Juan Izquierdo quien falleció el martes pasado de un paro cardiaco.

Los cambios de los de casa llegaron tarde, Martínez y Nacho Pussetto entraron al 57´, cuando el daño estaba hecho, un minuto después Herrera acabó con cualquier intento de remontada, al anotar el 3-1.

A los auriazules les faltó espíritu, fallaron de manera garrafal en dos ocasiones y terminaron desdibujados, la afición abandonó las tribunas y los gritos de "Fuera Lema" se escucharon en varios sectores del estadio.