La noche de este lunes, los Pumas se presentan en los octavos de final de la Leagues Cup con doble responsabilidad: ser un digno representante de la Liga MX y cobrar deudas pendientes con su rival, los Sounders de Seattle.
Aún recuerdan el resultado de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022, donde los universitarios permitieron que el club de Washington se convirtiera en el segundo representante de la MLS en un Mundial.
Sin embargo, para el actual director técnico auriazul, Gustavo Lema, la eliminatoria será "linda", pero no la jugarán con sed de venganza por ese episodio.
"El pasado, lo tomamos [en cuenta], pero son tiempos y planteles distintos. No es revancha, es una instancia completamente distinta, pero estamos con todas las intenciones y ganas de avanzar", declaró el argentino.
También reconoció la calidad de su oponente, aunque sabe de la "responsabilidad de defender los colores y la camiseta de Pumas".
"Es un rival muy importante que está acostumbrado a jugar estas instancias. Tiene clara ventaja [por ser] local, pero las reglas son así. Estamos conscientes del lugar que ocupamos y estamos preparados para afrontar el compromiso", sentenció Lema.