Toluca tuvo que venir de atrás para sumar. Como en sus dos primeros juegos del Clausura 2024, los Diablos Rojos se repusieron de una desventaja, en esta ocasión para igualar 1-1 en su visita a Puebla, en partido de la Jornada 3.
La línea de cinco con que inició Renato Paiva será otra vez tema de conversación. Tal como sucedió ante Querétaro y Mazatlán, el técnico escarlata ajustó sobre la marcha y su equipo mejoró con cuatro en el fondo para tener dos atacantes.
La modificación ahora fue al minuto 35´, cuando los Diablos ya estaban abajo por el gol de Fernando Navarro. En el 22´, el volante de La Franja aplicó la ley del ex al tomar un rebote en el borde del área y colocar su disparo pegado al poste izquierdo de Tiago Volpi.
Ante la baja productividad ofensiva de los visitantes, Paiva sacó a Adrián Mora para el ingreso de Robert Morales, quien le daría la igualada a los mexiquenses.
Jean Meneses llegó a línea de fondo, tras una combinación entre Ruiz y Araújo, y mandó un centro que el delantero paraguayo remató de cabeza, al 45´. En la segunda mitad, ambos cuadros tuvieron ocasiones muy claras, pero exhibieron su falta de contundencia.
Por Puebla, Miguel Sansores falló sin marca en el área chica, mientras que Édgar López y Brian García dejaron escapar el triunfo.