PUEBLA DE ZARAGOZA, Puebla.- Puebla no tuvo piedad de Xolos y con una contundente victoria de 5-2 sigue aferrándose a su clasificación al Repechaje de la Liga MX.
APROVECHA FLAQUEZAS DE XOLOS
La Franja se aprovechó de una escuadra fronteriza sin pies ni cabeza, que poco pudo hacer ante sus grandes flaquezas en defensa y su poca capacidad para tomar el control del juego en el centro del campo.
Federico Mancuello con un disparo cruzado desde fuera del área (13’) y Diego de Buen por medio de un remate casi en la línea de gol (32’) se encargaron de llevar a los poblanos con la ventaja al medio tiempo.
- Y para el complemento el dominio camotero sólo se hizo más evidente, plasmándolo con una gran actuación de Guillermo Martínez, quien se llevó un doblete en el Estadio Cuauhtémoc.
El atacante no tuvo muchas complicaciones para encontrar posición de gol entre la desastrosa marca de Tijuana, primero con un remate de cabeza y luego fusilando al arquero Antonio Rodríguez con un disparo completamente sólo en el borde del área chica.
Martín Barragán por la vía penal completó la “manita” de goles contra unos Xolos que lograron descontar gracias al tanto de Braian Romero y un autogol de Mancuello.
Por el momento, los tres puntos colocaron a los poblanos en zona de Repesca con 20 puntos y con el pase casi amarrado, esperando que Pumas, Atlético de San Luis o Santos no ganen en sus respectivos partidos de este sábado para lograr permanecer dentro de los primeros 12.