- MONTERREY, NL
La afición felina pudo acceder a tomarse una fotografía con la Copa, ganada por la UANL la noche de este domingo en Guadalajara.
Decenas de personas hicieron fila frente a la Puerta 8 del Uni para poder retratarse con el cetro que acredita a los auriazules como monarcas, tras haber ganado por 3-2 a los Chivas.
La copa fue colocada sobre una base, cubierta por un cubo de acrílico a manera de protección, además de ser resguardada por elementos de seguridad del club Tigres.
Durante una hora y media se exhibió el trofeo en el estacionamiento oriente del estadio, de las 17:30 a 19:00 horas, donde niños, jóvenes y adultos, hinchas felinos, se retrataron con orgullo.
Algunos tuvieron la oportunidad de tomarse por primera vez la foto del recuerdo con alguna conquista del club, como Omar Guillén, aficionado proveniente de San Pedro.
"Es la primera vez que me toca tomarme una fotografía con una Copa. Cuando cayó el empate (en la Final ante Chivas) dije: 'la Copa es nuestra y ya no se nos escapa", confesó a CANCHA.
Posterior a la toma del retrato, los seguidores ingresaban al estadio para apoyar a las "Amazonas" en la Semifinal.