Luego de la eliminación de las Chivas del Apertura 2024, Antonio Briseño, quien cometió el penal en la última jugada que definió el partido del Play-In ante Atlas, aseguró "seguir luchando por los colores".
- "El jueves fue un día difícil, y sé que no ha sido fácil para nadie. Pero quiero dejar algo claro: no soy de los que se rinden ni de los que se esconden. Este equipo, esta camiseta y esta afición significan demasiado para mí, y voy a seguir trabajando para esta a la altura de lo que representan", escribió el 'Pollo' en su cuenta de Instagram.
Además, afirmó que las exigencias de los 'chivahermanos' hacen querer sobresalir a él y a sus compañeros en el terreno de juego, esto luego de haber sido señalado por los aficionados del Guadalajara tras la derrota de su equipo ante el odiado rival.
"Sé que ha sido un torneo complicado, pero aquí seguiré para esforzarme, para crecer y para dar lo mejor de mí en cada partido. A ustedes, nuestra afición, gracias por apoyarnos y también por exigirnos siempre más. Esa exigencia es lo que nos impulsa a mejorar. Aquí sigo y seguiré luchando por estos colores", añadió.
Briseño disputó 8 juegos de este Apertura 2024, donde registra una asistencia, 3 tarjetas amarillas y 1 roja, siendo esta última en el encuentro del Play-In.