Buenas noticias en Rayados, ya que los entrenadores interinos Nicolás Sánchez y Hugo Castillo, contarán con plantel completo para el partido frente a Puebla de este viernes.
Sergio Canales y Sebastián Vegas, quienes se recuperaban de distintas molestias, entrenaron al parejo del grupo este miércoles en El Barrial, por lo que están a disposición de la dupla que se hará cargo del partido adelantado de la Jornada 16 ante Puebla.
El jugador español sufrió una lesión en su muslo derecho durante el partido ante el Austin FC de la Leagues Cup, mientras que el chileno Vegas venía arrastrando una molestia en su tobillo izquierdo.
Fue el primer entrenamiento albiazul sin Maxi Meza, quien un día antes acudió a grabar su video de despedida del club después de seis años que el argentino estuvo en la institución.
El partido frente a La Franja, en el Estadio Cuauhtémoc, marcará el regreso a la actividad en la Liga MX para el Monterrey, luego de que los albiazules no pudieron avanzar de la fase de grupos en la Leagues Cup, lo que le costó su puesto a Fernando Ortiz.