GUADALAJARA, Jalisco.-Las Chivas se juegan el torneo ante el Puebla en los próximos 90 minutos en el Estadio Cuauhtémoc, donde están obligados en el Repechaje a recuperar la contundencia y solidez que perdieron en los últimos tres partidos.
"Siempre en Chivas hay bastante exigencia, sí quedamos a deber un poco porque si el torneo fuera con Liguilla directa no hubiéramos clasificado, pero estamos conscientes de lo que hemos hecho y de lo que nos ha faltado. Ahora estamos en Repechaje y tenemos una oportunidad bastante grande este fin de semana y las oportunidades son de aprovecharse. Estamos tranquilos y confiamos en el grupo. Vamos a ir a buscar el triunfo en Puebla".
Las Chivas han caído ante los rivales Tigres, América y Cruz Azul en el cierre del torneo regular.
En dos torneos con las Chivas, Roberto "Piojo" Alvarado ha anotado 5 goles y ha dado 4 asistencias, además de jugar su segundo Repechaje.
"Me siento conforme con lo que he hecho, obviamente siempre hay cosas por mejorar. Quiero hacer más goles y asistencias y espero que eso se vaya dando poco a poco, ahora quiero entrar a la Liguilla porque desde que llegué sueño con el título", dijo el "Piojo".
'NO HICIERON NADA MALO'- Roberto Alvarado le restó interés a que sus compañeros de las Chivas, Santiago Ormeño, Alan Mozo y Antonio "Pollo" Briseño fueran captados en el Palenque de las Fiestas de Octubre en la semana previa a enfrentar el Repechaje.
"Siempre va a haber críticas, somos humanos también, más allá de ser jugadores. Yo no sabía de las fotos, no están haciendo nada malo y no le veo nada malo. Los compañeros saben el compromiso que tenemos como grupo, vinieron todos y se hizo un gran entrenamiento y esas son muy buenas señales y el grupo está muy unido", mencionó el "Piojo" Alvarado.