Veljko Paunovic, técnico de Tigres, espera que sus jugadores no se sientan favoritos sobre Pachuca, porque sabe que el próximo juego en la Leagues Cup es el juego es "matar o morir".
En conferencia de prensa, el entrenador serbio quiere que los felinos mantengan el nivel de intensidad ante un rival exigente en ese rubro.
"Cualquiera que está aquí con nosotros y alrededor del equipo que tenga ese pensamiento, que somos favoritos mañana, le voy arrancar la cabeza, es el mayor peligro, darnos como favoritos en esta fase o en cualquier momento.
"Somos un equipo fuerte que siempre y cuando sabe cómo jugar y responder al rival, ser competitivos y solucionar problemas; nos tenemos que concentrar sólo en nosotros, ser un equipo con cohesión y compañerismo, es un proceso que sigue avanzado, por lo que otro tipo de enfoque y entendimiento de nuestro rol en el equipo, no es bienvenido", explicó.
Argumentó que conoce bien a los Tuzos, y será un juego entretenido por los Dieciseisavos de Final de la Leagues Cup, a realizarse en Austin.
"Y mañana es un juego de Liguilla, un juego contra un rival que conocemos de nuestra Liga, sólo trasladarlo a jugarnos un posible escenario en Liguilla si llegamos a calificarnos, es un partido a todo o nada y ese tipo de juegos también hay que saber jugarlos y afrontarlo y llevarlo a cabo con el fin de ganar", comentó.
Agregó que defensa Joaquim, reciente contratación de Tigres, aún no está disponible para jugar, no ha sido registrado y viene saliendo de una molestia.