Fernando Gorriarán aseguró que para Tigres no hay mañana ante Orlando City.
El uruguayo dejó en claro que están conscientes de lo que se juegan este martes, donde están obligados a ganar en 90 minutos para no depender de tiempo extra y penales para acceder a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
La serie se encuentra igualada 0-0, sin embargo, un empate con goles le dará el pase a los de Florida por criterios de anotaciones como visitante.
"Siento que es un partido de vida o muerte, es matar o morir, no hay mañana, es el partido más importante y trataremos de acatarlo de la mejor manera", declaró Gorriarán.
El mediocampista explicó que la experiencia es una de las claves del equipo para enfrentar este tipo de encuentros de eliminación directa.
"Creo que el compromiso que tiene el plantel, es fundamental, se vio en las últimas liguillas, el equipo supo jugar esa clase de partidos, la experiencia que hay, lo que se ha transmitido positivamente hacia los más jóvenes y quizás sabemos lo que significan estos juegos para el club, los objetivos están claros, sabemos lo que nos jugamos mañana".
El delantero André-pierre Gignac se encuentra en condiciones para jugar mañana, afirmó el técnico Robert Dante Siboldi.
El delantero sufrió un golpe en la rodilla derecha, producto de un golpe en un balón dividido ante el defensor Ramón Juárez, en los minutos finales del encuentro.
- Siboldi analizó el presente que atraviesa la escuadra auriazul, donde suma dos derrotas seguidas en Liga, el técnico puntualizó que sólo falta un poco más de contundencia.
"Está a la vista, lo que ha faltado es pegar, definir, concretar.
"Contra América tuvimos mucha generación de juego y llegadas, pero nos faltó la precisión, la tranquilidad o serenidad de meterla en el arco, definir, el arquero también juega, tuvo una buena participación Óscar Jiménez (arquero del América)".
Explicó que el partido ante Orlando puede ser un reflejo de lo que pasó contra las Águilas, en cuanto a la posesión y las oportunidades para finalizar las jugadas, en virtud del resultado que aspiran.
Sobre la dupla Sebastián Córdova-Brunetta, el técnico Siboldi justificó ya no utilizarla debido a las rotaciones y a la preparación de los partidos con base al rival.