- GUADALAJARA, Jalisco
Los tres compromisos inmediatos del Atlas son ante los rivales acostumbradas a los primeros lugares, Liguilla, y que ya han sido campeonas.
Por lo pronto, Rayadas será el primer duelo en la agenda del Atlas femenil, que en sus dos primeros partidos sumaron dos derrotas consecutivas y en su tercer encuentro obtuvo su primera victoria, que le otorgó 3 puntos, pero que dejó al equipo en la posición 13.
La capitana del Atlas, Fernanda Limón, subraya la importancia de realizar un partido perfecto para evitar la derrota ante Rayadas.
"Sabemos que es un partido muy complicado, en primera, porque es de visita. Vamos a trabajar el equipo fuertemente durante la semana, debemos de ser muy inteligentes, plantear un excelente partido y tratar de cometer los menos errores posibles para llevarnos una victoria de visita", dijo la defensa del Atlas.
Para Fernanda Limón, sumar los primeros 3 puntos fue oxígeno puro, ante el mal arranque."Era algo que estábamos esperando, trabajamos muy duro para este partido, sobre todo porque era un juego de local. Desde el principio lo hablamos y teníamos un compromiso de que los tres puntos se quedaran en casa (en el Estadio Jalisco), para ganar esa confianza que había estado faltando.