Monterrey, N.L.
En Pachuca hay motivación y entusiasmo por enfrentar a Tigres y en una plaza complicada como lo es el estadio Universitario.
Previo a la ida de los Cuartos de Final, los Tuzos arribaron a la Ciudad y el lateral Kevin Álvarez se mostró motivado por vencer a los felinos y a su público en el Uni.
“Más que nada (el calor de la gente) puede ser una motivación, porque qué más lindo que jugar en un estadio lindo y con tanta gente, es agarrar lo mejor posible y sacar el mejor resultado”, mencionó Álvarez a su arribo al hotel de concentración.
“(Tigres) es un rival muy complicado, pero creo que estamos haciendo las cosas muy bien. Vamos a trabajar el partido como venimos todo el torneo y esperamos un buen resultado”.
TIENEN LAS ARMASPara Gustavo Cabral, central de Pachuca, Tigres es un equipo de gran jerarquía y nivel, pero consideró que los de Hidalgo tiene las armas suficientes para llevarse la serie.
También entusiasmado por jugar ante los felinos, el argentino aseguró que deberán poner atención especial sobre André-Pierre Gignac, quien anotó un doblete en la Reclasificación ante Necaxa.
“(Gignac) un jugador del que hay que estar muy atento a nivel defensivo, tratar de tener ayuda de los compañeros y tratar de contrarrestar todo lo que puede hacer”.
ALMADA, EN SILENCIOEl cuadro hidalguense arribó cerca de las 14:30 horas al hotel de concentración, ubicado al sur de la Ciudad, y el DT Guillermo Almada evitó charlar con la prensa.
- El equipo blanquiazul se enfrentará a Tigres este jueves a las 21:06 horas en el estadio Universitario.