Sigue suspendido y sin actividad, pero aún fuera de las canchas, Nahuel Guzmán continúa dando de qué hablar y, ante la presentación de la serie "Tigres, la historia perfecta", el arquero comparó su legado en el club felino con la leyenda del hilo rojo.
Dicha leyenda dice que un hilo rojo invisible conecta a quienes están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias, incluso, que ese hilo se puede enredar, estirar o contraer, pero siempre los unirá.
Así, el "Patón" comparó su estadía en Tigres con la leyenda, para hacer énfasis en las vivencias que ha tenido en el club felino, donde ha ganado cinco títulos de Liga MX.
"Mi situación personal hoy está directamente vinculada a lo que cuenta hoy la docuserie, entonces, sigo siendo parte de la historia de Tigres, consciente o inconscientemente, el lazo que me une a Tigres es ese famoso hilo rojo que a veces cuentan, tengo una historia paralela con Tigres que tiene un vínculo directo. Mi momento personal retrata un poco la misma historia de Tigres", dijo.
Aunque no habló de su contrato o un eventual retiro de las canchas, el arquero de 38 años reconoció que los malos momentos han impulsado a los auriazules a levantarse y, después, a las siguientes generaciones les tocará hacer lo mismo.
"Como decimos siempre, nos ha tocado perder muchísimo y es lo que nos ha dado el envión, el impulso para seguir, salir adelante, volver a levantarnos. Será trabajo de los que vienen, los que vienen empujando con muchísima fuerza, continuar esta historia, agregarle capítulos", comentó.