CIUDAD DE MÉXICO.- El comienzo del 2023 trajo para Miguel Herrera muchas emociones fuertes, primero al quedar fuera de los Tigres por no alcanzar los objetivos en el torneo pasado y llamar 'viejos' a sus figuras.
Después, al ser uno de los candidatos más fuertes para tomar la Selección Mexicana y fallar tras el nombramiento de Diego Cocca.
Herrera, quien fue presentado hace unos días como estratega de los Xolos de Tijuana, y que es conocido por sus arranques de feria dentro y fuera de las canchas.
Una situación que ya trabaja el técnico mexicano, quien para evitar problemas, suspensiones y pérdida de oportunidad contrató un coach metal.
De acuerdo con información de Fox Sports, el "Piojo" en búsqueda de mejorar su temperamento y emociones solicitó ayuda profesional y rápidamente se pudo notar el cambio en su debut ante Guadalajara.
"Ayuda el coach para tranquilizarlo. Hoy se vio así porque, después del partido, habla con él; previo a los partidos, habla con él. Por eso, desde la semana pasada habíamos visto ese cambio en Miguel; bueno, en esa semana trató esa parte y este coach mental también se lo llevó a Tijuana y está trabajando con él. No es parte del equipo, lo contrató Miguel", comentó Rubén Rodríguez, periodista de la cadena.
- La siguiente prueba para la nueva versión de Miguel Herrera será ante las Águilas del América, rival siempre polémico con el que buscará no tener un episodio de furia.