Miguel Herrera calificó de especial la visita que tendrá con Xolos al Estadio Universitario.
El "Piojo" vuelve por primera vez a la que fue su casa entre 2021 y 2022, tras haber salido de la dirección técnica de Tigres hace año y medio.
"Siempre agradecido con toda la gente, es una visita especial, le tengo un gran cariño a la afición de Tigres, al club que me dio la oportunidad de trabajar acá, ahora con otro club y con la idea de sacar puntos", expresó Herrera a su llegada a la Ciudad.
Sobre cómo lo recibirá la afición de Tigres, Herrera declaró que respetará si lo abuchean en el estadio y sólo manifestó palabras de respeto y gratitud para los seguidores felinos.
- "Ellos tendrán su decisión, yo vengo con la idea de sacar puntos para Xolos, siempre estaré eternamente agradecido por cómo me recibieron, por cómo me alentaron, cómo me exigieron, siempre respetaré a las aficiones porque además ellos apoyan a su equipo".
Herrera dirigió tres torneos a Tigres, donde llegó a dos Semifinales y unos Cuartos de Final.
Tras su experiencia como técnico auriazul, Herrera llegó a Xolos hace un año, equipo en el que acumuló su tercer torneo sin clasificar.
Herrera reconoce que este Clausura 2024 ha sido un fracaso para Tijuana, pero espera sacar los puntos para evitar el pago de la multa más cara por ubicarse en el último lugar de la tabla porcentual.
"Va ser un partido difícil para nosotros, ha sido un torneo de fracaso, pensamos que podíamos pelear la parte de arriba, ha sido un fracaso y vamos contra un equipo que está peleando la calificación, venimos con la idea de sacar puntos", concluyó.