Hasta el momento los mazatlecos cuentan con dos puntos, producto de sendos empates ante Pachuca y Pumas de la UNAM, y aunque por momentos se han visto rebasados por sus rivales, han logrado salir vivos en ambos encuentros.
Sin embargo, la urgencia es de lograr la victoria pues su problema inmediato es empezar a salir de los últimos lugares de la tabla de cocientes, donde se ubican en el penúltimo lugar; mientras no consigan buenos resultados, más difícil será salir de ese atolladero.
Mientras que la Pandilla, después de un agridulce empate ante San Luis en la jornada 1, por fin saboreó las mieles de la victoria a costa del Atlas el pasado domingo, lo que le da confianza para encarar al Mazatlán.
El cuadro regiomontano ya se empieza a ubicar entre los primeros lugares y, aunque apenas van dos jornadas, es imperativo no salir de esa zona y marcar el ritmo que tenía en la campaña anterior. Ante los Cañoneros se le presenta la oportunidad para hilvanar dos victorias, siempre y cuando no se le nublen las ideas como en los partidos anteriores.
El encuentro se realizará este viernes 14 de julio en punto de las 19:00 horas y podrá ser visto a través de la señal de TV Azteca.