Matías Almeyda, ha sido uno de los muchos nombres que han sonado para llegar a Guadalajara tras la salida de Fernando Gago.
Una situación que estaría fuera de toda realidad para el entrenador argentino, quien habló sobre los rumores que lo ponen en México, negando cualquier posibilidad.
- El ahora entrenador del AEK de Atenas, reiteró su exitoso pasado con Chivas, pero estableció que su mente se encuentra en trabajar para el conjunto griego.
"Para México: llevan más de un mes escribiendo. Chivas es un club grande. En dos años y medio llegamos a 7 finales y ganamos cinco títulos. Queda algo. Lo que se ha escrito es mentira. No tengo tiempo. Mi energía siempre es que gane el AEK. No miento", declaró.
Matías, quien no pasa por su mejor momento en Europa, agregó que su idea es salir de la mala racha de resultados y con ello quedarse por muchos años en Atenas.
"La gerencia se enteró primero. No voy de atrás. Así es como opero. Así que ahora mismo no tengo ninguna sugerencia de nadie. Si Dios quiere, seré el entrenador del AEK durante mucho tiempo", aseguró.