El triunfo de 4-2 sobre Querétaro, confirmó para Martín Demichelis el buen trabajo que venía realizando Rayados y también demostró que la diferencia con juegos anteriores, fue que ahora se contó con la contundencia necesaria.
"Necesitábamos de un triunfo, de consolidar lo que hacíamos muy bien y no lo finalizábamos bien. En muchos de los partidos que no sumamos o sumamos de a uno nos sentíamos cómodos, pero no podíamos cerrar a favor. El futbol tiene eso, en otros partidos hemos pateado 15 córners y hoy en los dos primeros nos ponemos en ventaja 2-0, lo que nos permite estar cómodo, terminar el primer tiempo 3-0.
- "Hoy fuimos contundentes, a diferencia de otros partidos donde se jugó más vistoso, pero no concretábamos y llegábamos y nos concretaban. Querétaro era el equipo más difícil para hacerle goles en su campo desde la estadística, como nos quieran contar, pero dos de pelota parada y después dos más", señaló.
Por otra parte, el timonel argentino del Monterrey mencionó que la presencia de Sergio Ramos en su plantel ha elevado la intensidad y nivel del grupo, incluso desde los entrenamientos, lo que espera vaya reflejándose en los partidos y resultados positivos.
"Lo dijimos antes que llegue y cuando llegó, un jugador de esa jerarquía, envergadura, aura de Ramos, te eleva en todos los sentidos: nivel, concentración, competitividad, la manera de entrenarse de los chicos. Hasta pareciese que los chicos entrenan mejor para mostrarse para él y no para mí.
"Eso eleva el nivel de los entrenamientos y eso elevará el nivel de juego el día de los partidos. Desde lo agresivo, su agresividad, deberían ver cómo se entrena. Desde lo defensivo, nos siguen convirtiendo, no va a ser la solución a todos los problemas, pero sí nos va a mejorar".