Martín Demichelis demostró ser un técnico al que le va bien en Clásicos y, después de vencer dos veces en dos semanas seguidas a Tigres, el estratega le pidió a su afición festejar que la Ciudad se pintó de albiazul.
En rueda de prensa, el "Micho" mostró su felicidad por ganar su segundo derbi, luego de la primera victoria en San Antonio.
"Sin ser demasiado eufóricos, se han ganado tres puntos y nada más. La euforia es para la gente y la gente tiene que salir a disfrutar porque la última semana Monterrey se vistió de Rayado", dijo con una sonrisa el estratega.
Además, pese a que fue la figura del partido, Demichelis pidió no tildar de héroe a Íker Fimbres, a quien felicitó por su actuación en el derbi, además, también elogió a las Fuerzas Básicas de Rayados.
"No tildemos a Íker de héroe porque van a ser un exceso de halagos. Héroe el que juega de 10 en Inter Miami, lo viene demostrando hace 15 años. Se lo dijimos por semanas, estaba acercándose a lo que queríamos. Hacer una mención especial a las Fuerzas Básicas, a los entrenadores que tuvo. Debe ser paciente, supo ser competitivo pese a los pocos minutos", comentó.
Para finalizar, Demichelis también mencionó que, pese a sufrir con 3-2 al medio tiempo luego de tener tres tantos de ventaja, el futbol recompensó al equipo que jugó mejor.
"El futbol premió al equipo que jugó mejor, el rival se encuentra casi sin patear al arco un gol y un penal, habíamos jugado muy bien y al segundo tiempo, un vuelo emocional muy grande", mencionó.