Quiñones está desgarrado

El colombiano sufrió un desgarró y se convirtió en la primera baja de los Tigres para enfrentar a los Pumas en el inicio de las semifinales del Apertura 2023

Se confirmó la lesión de Luis Quiñones, quien quedó descartado para la ida de semifinales y seguramente también para la vuelta en casa.

El colombiano sufrió un desgarró y se convirtió en la primera baja de los Tigres para enfrentar a los Pumas en el inicio de las semifinales del Apertura 2023.

“Informamos a nuestra afición que Luis Quiñones sufre un desgarro en el aductor largo del muslo izquierdo, por lo que su retorno al trabajo grupal queda sujeto a evolución”, informó el club felino en sus redes sociales.

Quiñones se lastimó en el calentamiento del equipo previo al arranque del partido de vuelta de Cuartos de Final ante el Puebla. Su lugar lo tomó Raymundo Fulgencio.

El jugador recibió terapia, en espera de una evaluación positiva para integrarse al trabajo al parejo.

Sin Quiñones, los Tigres pierden al mejor asistidor del equipo. El colombiano, quien regularmente se ubica como extremo derecho, suele abrir espacios gracias a su desequilibrio, ya sea desbordando por la banda o haciendo una diagonal hacia el centro del área.

Se estima que el técnico felino, Robert Dante Siboldi, repita con Fulgencio como extremo derecho o también le encuentre un espacio a Ozziel Herrera para abrir la serie de semis ante Pumas.