MONTERREY, NL.- En Tigres no hay dependencia por André-pierre Gignac, aseguró Luis Quiñones.
AUSENCIAAnte la ausencia del francés en la ida de Cuartos de Final con Puebla, el colombiano de los Tigres afirmó que tienen mucho plantel para no extrañar a nadie.
"Hay un plantel grande con muchos jugadores, donde todos podemos ser parte del once titular, para eso trabajamos, confiamos en mis compañeros tanto en André como en todos, no tenemos dependencia, nos hacemos fuertes siempre y juegue quien juegue estamos mentalizados en eso, vamos a demostrar por qué estamos aquí para defender esta camisa durante tantos años y hemos logrado cosas importantes", dijo Quiñones en conferencia de prensa.
El lugar de Gignac lo ocuparía Nicolás Ibáñez en el eje del ataque felino para iniciar la Liguilla. El francés suma 31 goles en Fase Final.
Sobre la experiencia de los felinos en Fase Final, Quiñones apuntó a primero ver cómo se va dando el partido de ida en el Estadio Cuauhtémoc.
- "Los partidos se van dando, de acuerdo a como salga el juego y si hay que pelearlo lo vamos a hacer, con la experiencia hay que ver al rival, lo hemos estudiado, sus virtudes y errores y contrarrestar eso para demostrar nuestro futbol, que Tigres salga a jugar buen futbol", comentó.
También habló de la motivación que significa jugar una nueva Liguilla y el poder asistir a sus compañeros como de costumbre.
"Es motivante, te llena de felicidad afrontar otra Liguilla, es algo que todo jugador quiere hacer, nos hemos acostumbrado a hacerlo, me llena de alegría y ganas afrontar esto, en lo personal, voy a ayudar a mis compañeros con asistencias para lograr el objetivo, claro que es salir campeones".