Cd. de México
América fue implacable con el Pachuca al que venció por 4-0, y demostró que va que vuela para ser uno de los contendientes más complicados en la Liguilla.
Cuatro goles le bastaron al equipo de Craig Harrington para doblegar a unas Tuzas que jamás pudieron encontrar la manera de hacerle daño a las capitalinas y que deberían dar gracias de no haber recibido más.
Bajo el grito de: “vamos América, que esta noche tenemos que ganar”, las Águilas fueron superiores de principio a fin, manejaron el balón con clase y se movieron perfectamente en la cancha abriendo espacios, ganándole a velocidad a la zaga del cuadro hidalguense, con un mejor planteamiento táctico.
Charlyn Corral nada pudo hacer para apoyar al Pachuca, estuvo muy sola en la delantera, sin balones a modo para hacer daño, desesperada, gritando a sus compañeras para agruparse.
Las capitalinas llegaron a 36 puntos, manteniéndose en el cuarto lugar, mientras que Pachuca se quedó con 29 y muchas dudas respecto al manejo técnico de Juan Carlos Cacho.