La afición de Chivas respondió al llamado del técnico Veljko Paunovic, quien expresó "me han dicho que la capital es rojiblanca" y ya confirmó dicha frase.
- La afición del Rebaño se dio cita en el hotel de concentración del equipo -al sur de la CDMX- para expresar su apoyo y confianza de cara a la semifinal de vuelta ante América donde parten con desventaja (1-0).
"Vamos Chivas", "Mi corazón bicolor" y "Dale Rebaño", fueron parte de los cánticos con los que los seguidores invitaron a salir a los jugadores, quienes a las 19:40 horas encabezadas por Alexis Vega y el técnico Veljko Paunovic se unieron para formar parte de la serenata, donde los seguidores le hicieron saber que deben entregarse en el estadio Azteca y conseguir esa victoria por diferencia de dos goles ante las Águilas que los clasifique a la final.
Fueron 15 minutos en los cuales la plantilla del Rebaño permaneció con su afición, también se les observó grabando y brincando al ritmo de los tambores y trompetas. Incluso Paunovic grabó para recordar este momento en su primer torneo como técnico del equipo.
De esta manera Chivas cierra el día, donde vivió una serie de cambios debido a que originalmente llegaría a la Ciudad de México, pero por la caída de ceniza volcánica tuvieron que volar a Toluca y de ahí trasladarse vía terrestre al hotel de concentración.