A Luis Romo lo invaden las ansias de vestir la playera de Chivas para reforzar al equipo en el Clausura 2023.
Luego de anunciar ayer la contratación de Alan Pulido, el Rebaño hará lo propio con el mediocampista, quien viajó esta tarde de la CDMX a Guadalajara para firmar contrato.
"Llegar a Chivas yo creo que puede ser un sueño familiar, un sueño de que teníamos. Hoy después de estar en Cruz Azul, me imagino lo que representa estar en Chivas, nunca he estado, sé lo que mueve, sé lo que es, sé la responsabilidad también, lo hablaba desde antes, es una responsabilidad grande", declaró Luis Romo en el aeropuerto.
"Chivas viene con años de querer estar en el protagonismo y no estarlo, sé a dónde voy, sé la presión a la que me voy a someter y ansioso por estar ahí y poderle dar y devolver a Chivas esa grandeza que tanto hace falta despertar y estar hasta arriba, que creo que es lo importante para un club tan grande", añadió el futbolista.
Luis Romo presentará las pruebas físicas y médicas, y posteriormente se integrará a los entrenamientos con el grupo para ser tomado en cuenta por el técnico Óscar García Junyent.
"Con ganas de ya estar allá, de asumir el nuevo reto y sumarle lo que le pueda sumar al proyecto de Chivas", señaló el tercer refuerzo rojiblanco.