Ciudad de México.- La Máquina de la Cruz Azul empató con el Puebla por marcador de 2-2 en duelo disputado en el estadio Azteca correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX.
Los dirigidos de Nicolás Larcamón llegaron al estadio Azteca con la idea de sumar y desde el primer segundo de juego se fueron sobre La Máquina y al minuto 2 ya ganaba, Jordi Cortizo con un zapatazo desde fuera del área sorprende al arquero para que celebrará el gol que dedicó a Fernando Aristeguieta que en la semana sufrió una lesión.
CHAQUITOSantiago Tomás Giménez empató el partido con el cobro desde los once pasos, el arquero Antony Silva estuvo a centímetros de detener el cobro del “El Bebote”
Por los reclamos el silbante mostró la tarjeta roja al auxiliar técnico del Puebla, Eduardo Arce.
El doblete de Santiago Tomás Giménez llegó con un contundente cabezazo imposible para el arquero poblano, luego del cobro de un tiro libre, el centro va al área chica, para que Jiménez salte para mandar su testarazo al fondo de las redes.
EMPATEPoco les duró el gusto a los celestes de ir arriba en el marcador, al minuto 27, Martín Barragán ganó por lo alto una pelota dentro del al filo del manchón penal, para mandar su cabezazo al fondo de la portería azul.
Para el complemento, el control de la pelota la tuvo la Máquina pero fueron los visitante quienes tuvieron las oportunidades más claras, pero sin tener contundencia
- Tras el resultado el Puebla suma ocho unidades, mientras que el Cruz Azul llega a cuatro puntos.