El formato de la Leagues Cup donde se tiene que detener la actividad en la Liga MX no ha terminado de convencer y André-pierre Gignac, goleador histórico de Tigres, mencionó que en Europa no habrían aceptado pausar el torneo.
- Aunque el año pasado ya sucedió igual, los clubes y, sobre todo los protagonistas, todavía no están al 100 por ciento conformes con este certamen y para muestra, la comparación de "Dedé" con lo que habría pasado si en el Viejo Continente pidieran suspender los torneos locales por una competencia internacional.
Aún así, el referente francés no ve con malos ojos el torneo, pues afirmó que es para el entretenimiento y crecimiento de ambas Ligas.
"No creo que en Europa, el Marsella, hayan aceptado eso (detener la Liga), pero es parte del crecimiento de dos Ligas, también en Estados Unidos es el show y está padre", dijo.
Por otro lado, Gignac también propuso que los clubes de Estados Unidos vengan a jugar a México y, a manera de pregunta a André Jardine, quien dirigirá al equipo de la Liga MX, dejó ver que le gustaría ese formato.
"Estaría bien que los clubes americanos pudieran también venir a jugar a México. Porque en México hay diferentes climas, alturas, eso estaría bueno, ¿no, profe?", cuestionó.
Por último, el francés dejó claro que buscará ganar y confía en su equipo para ello: "Yo voy a entrar a la cancha para ganar, así es mi mentalidad siempre, la misma que mis compañeros, hay que darlo todo en la cancha", mencionó.
Gignac fue el invitado por parte de la Liga MX para el All Star Game y Mikel Arriola, presidente de la Liga, fue quien decidió su convocatoria para el encuentro que se jugará este miércoles 24 de julio en Columbus, Ohio.