CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado, Cruz Azul se juega a todo o nada contra el Atlas en el partido por el repechaje que da un boleto a la Liguilla del Clausura 2023.
Por terminar la temporada regular en la octava posición, la Máquina ganó el derecho de jugar este partido decisivo en condición de local, con su gente apoyándolos los 90 minutos. Para eso, la directiva cementera tomó una serie de iniciativas para llenar el Coloso de Santa Úrsula y pintarlo de celeste.
A través de las redes oficiales del club, el Cruz Azul invitó a sus aficionados a asistir al estadio portando la camiseta titular del equipo. "Pintemos el Estadio Azteca. Mañana todos con el jersey azul" fue el mensaje dirigido a la fiel fanaticada cementera.
Para este partido, donde Cruz Azul busca meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, la directiva cementera tuvo un gesto considerado con sus aficionados y puso los precios de los boletos a un costo bastante accesible.
Las localidades para cabeceras y la zona general lateral están en 50 pesos, mientras que las zonas 100 y 300 están en 100 pesos.
Los boletos para las zonas 300 plus y 200 ascienden a 200 pesos y finalmente, palco y asiento club están en 900 pesos.