CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana se prepara con dobles sesiones de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF para enfrentar los amistosos contra Australia y Uzbekistán con una nueva cara dentro del plantel. Se trata de Julián Quiñones, el delantero colombiano naturalizado mexicano, quien ya posó con la camiseta tricolor y se entrenó a la par de sus compañeros.
Kevin Álvarez, compañero de Julián en el América y que recibió su primera convocatoria por parte de Jaime Lozano, destacó la importancia que tendrá la llegada del fichaje "bomba" de las Águilas al conjunto nacional.
"Será un elemento importante, con la calidad que tiene aportará bastante y ayudará en muchos aspectos dentro del juego. Es un mexicano más y además de tener mucho tiempo en el futbol mexicano, creo que haber convivido con muchos en Atlas o América hizo que se adapte rápido", declaró Álvarez en conferencia de prensa.
Quiñones dio una nueva muestra de su compromiso con el combinado azteca, ya que, sumado al rechazo a Colombia para jugar con México, habría sido él quien pidió entrenar de una vez bajo las órdenes de Lozano.
Sobre la nueva era en la Selección Mexicana, Álvarez destacó que los nuevos objetivos serán "siempre tratar de competir al máximo nivel, hay un muy buen grupo respaldado de un muy buen cuerpo técnico y tenemos que elevar las expectativas para dar mejores resultados".
Finalmente, ante la falta de eliminatorias por ser país sede de la siguiente Copa del Mundo, el futbolista de las Águilas hizo énfasis en que los siguientes partidos, a pesar de ser amistosos, "tienen que ser importantes para tomar estos juegos como algo especial y así podemos empezar a demostrar lo que se ha trabajado".