Julián Quiñones habría cerrado el acuerdo para jugar con el Al-Qadisiya, un equipo recién ascendido a la Primera División de Arabia Saudita.
- El delantero naturalizado mexicano dejará las Águilas, con lo que se cumple una más de las coincidencias de hace 11 años en las que tras vencer a Cruz Azul el 26 de mayo en la lluviosa Final otro afroamericano partió al Oriente Medio.
De acuerdo al periodista César Luis Merlo, el trato por Quiñones está cerrado. Ya desde el pasado domingo, el futbolista dejaba entrever su salida.
"Si me voy, me voy contento porque cumplí con todas las expectativas, individualmente y en lo colectivo también cumplí, y le dejo algo a esta institución, algo que se va a recordar para toda la vida, creo que yo", mencionó tras ganar el campeonato.
La incógnita ahora consiste en saber si el jugar en Arabia Saudita le alcanzará a Quiñones para mantenerse en la convocatoria de Selección Mexicana; por lo pronto, está en la prelista de 31 jugadores para la Copa América, que se reducirá a 26.
"Feliz por mis compañeros, por esta institución, se lo merece, ahora está aún más en la historia, conseguimos la 15 y en lo individual me voy contento porque hizo todo lo que me pedían y di todo de mí", comentó Quiñones.
El América aún no se pronuncia sobre el tema de Julián.